martes, 20 de abril de 2010

Desaparece...

Sentir tu voz impertinente en mi cabeza es el mayor de los dolores que he podido tener. Porque quieres controlar mis decisiones y si no hago lo que tu voluntad exige, haces que un dolor de pecho permanente me invada y no desaparezca hasta que mi alma no esté un poco más destruida…
Quisiera ser capaz de hacerte callar cuando me vengas a hablar, quisiera hacerte desaparecer para poder ser tan egoísta como debería ser, quisiera mandarte junto a mis recuerdos y olvidarte como a todos aquellos que deje atrás, quisiera alejarte de mi vida para poder continuar mis días sin más tonterías absurdas por culpa de las dudas que creas en mí.
Desaparece y olvídate de mí. No quiero verte en la misma situación de siempre, con el mismo poder que ejerces y que te hace imponerte delante de mí y de todo lo que he luchado por conseguir. Sobre mí solo debo mandar yo, y nadie más que yo. Dan igual los demás, da igual todo, porque lo que realmente importa, es estar aquí ahora, viviendo el presente como yo crea, quiera y considere y tú no eres nadie para hacerme dudar o hacerme sentir mal por ello.
Por tu culpa lo mejor que sé hacer es huir…

5 comentarios:

  1. Uy, uy... este texto hace que me pique la curiosidad. ¿A qué te referirás? ¿A una persona, a ti misma, a un sentimiento...? yo no soy la única que sabe darle un toque de incertidumbre a sus textos.
    Sigue currándotelo!
    (LLLL)

    ResponderEliminar
  2. No esta mal el Arranque del blog y lo que es mas importante creo que lo he entendido y todo xD

    Bueh, yo tambien te pondre iconos del MSN.
    (&&&&)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a los mundos blogspot, para empezar.
    Para seguir, no estoy muy segura de a qué te refieres en el texto, pero sea lo que sea, ánimo.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Genial la entrada, felicidades :D

    ResponderEliminar
  5. Todo puede cambiar.

    Bienvenida patina :*

    ResponderEliminar