Algunas noches el sueño se nos es prohibido. Esas noches me gustaría saber cuál es la nana exacta que le tengo que cantar a tus oídos para que el descanso se te sea concedido. Para que puedas cerrar los párpados y poderte sumir en el tranquilo trance de olvido del día amargo y preocupante que has tenido que aguantar.
Y es que odio ver reflejado en tu rostro la preocupación de la vida, que hace de tus heridas las mías y que mi corazón quiera sanarlas para poder sanarse a sí mismo. Muchas veces no te das cuenta de que tu daño es mi daño, de que los besos amargos que le doy a tus mejillas para borrar tus lágrimas es sal que entra en mi organismo y me deshidrata. Que cuando las seco con mis dedos es ácido puro para ellos. Que cada vez que te he visto a llorar me he sumido en un fuego eterno que me consume desde afuera para adentro.
Como quisiera ser capaz de tantas cosas, casi todas ellas para que tú puedas descansar en paz. Porque si tú descansas yo descanso, porque cada paso que doy si no es a tu lado, es un paso en falso.
Dime cual es la nana exacta que tengo que susurrarle a tus oídos que te permita descansar… y a mí… contigo.
no sabias que tuvieras blog! yo me lo he hecho hace poquito! =)
ResponderEliminarespero que estes bien y ya te agrege como puedes ver.
soy flame_haze_ natsu por si no sabes quien soy xD"
cuidate!!!!