Buenas tardes señoras y señores.
Son las 18:40 en Barcelona, las 17:40 en Canarias.
Si encendéis las noticias veréis como todo lo que explican son cosas malas: Manifestaciones, vagas, atentados, explosiones, reivindicaciones, etc.
Pero yo no estoy aquí para explicaros nada de eso, no. Estoy aquí para escribir una noticia, una columna como si fuera un diario, de una cosa que me pasó hace unos años...
Hace unos años empecé un metroflog: amayanightraingirl o algo así y por casualidades de la vida, conocí a una persona que compartía ciertos gustos conmigo y con la que, casualmente, podía pasarme horas y horas conversando con ella sin que apenas notará como el tiempo pasaba. Eso fue hace unos 5-6 años - no me acuerdo exactamente porque soy de esas personas olvidadizas en cuanto a fechas, y esa persona lo sabe, así que lo entenderá-. Pasaron los meses y esta persona y yo nos sentíamos cada vez más cerca la una de la otra, cada día hablábamos, nos contábamos como había ido el día, y nos explicábamos nuestros problemas. Nos ayudábamos mutuamente e incluso nos ayudamos hasta el punto de que no podíamos vivir la una sin la otra...Todo parecía un cuento de hadas, pero entonces ocurrió algo a los dos años de conocerse. Mis amigos se empezaron a mofar, a reírse, de que tuviera una amistad por Internet, y mis amigos se enfadaron conmigo, se molestaron porque decían que parecía que me importara una persona que no conocía de nada - o eso decían-. En ese momento, yo, que tenía 15 años me sentí indefensa y no quería perder ni a mis amigos cercanos ni mucho menos a una amiga como tenía, para nada quería eso. ¿Qué que hice? Se lo expliqué a esta persona y ella me dijo lo mejor que jamás nadie me pudo decir: "Haz lo que te diga el corazón, ¿Quieres dejar de hablarme por ellos? Hazlo ¿No quieres? No lo hagas" Y me llegó. Y fue estúpida porque hice algo de lo cual me arrepiento aunque no me guste arrepentirme de las acciones que tomo: Me alejé de ella, quizá no voluntariamente, quizá estaba creciendo y pasar tiempo en el ordenador no era lo que me atraía, pero el caso es, que me alejé. Y aunque yo siempre diga: "La vida no esta hecha para arrepentirse", me arrepiento. Es de lo único que me arrepiento. De haberme alejado en ese momento, aunque ni quisiera hacerlo.
A día 16 de setiembre de 2012, ya hace - como ya he dicho- entre 5 y 6 años desde que esta amistad empezó, aunque los últimos meses no hayan sido como los primeros, siguen siendo tan especiales como aquellas noches de los viernes donde nos quedábamos hablando hasta vete a saber que horas.
¿Qué porque estoy aquí? Porque llevo todo el fin de semana fuera y no he podido felicitarte, ni por whatsapp, ni por fb, ni por nada y me odio por ello. He estado todo el día pensando en qué podía hacerte para felicitarte, pero no podía pensar en nada más que esto. Un simple texto para expresar lo mucho que te quiero, que te aprecio y lo que no podría hacer si no te tuviera a mi lado, es decir, nada.
Te quiero hasta el último ápice de tu cuerpo, hasta la última uña de tu dedo del pie, hasta el último cabello, hasta el infinito ida y vuelta.
Muchisimas felicidades Psicologa, que sepas que en cuanto acabe la universidad en junio/julio, pienso escaparme para allí, te lo digo muy muy en serio.
P.D: Hoy me instalo el messenger. Quiero retomar las buenas costumbres <3 p="p">3>
No hay comentarios:
Publicar un comentario