Estas sentado en un banco, esperando. Ves como la gente pasa al compás del tiempo. Cada persona en su mundo, sin detener su rumbo, sin prestar atención en su alrededor, concentrados en mover los pies sin detenerse para llegar a donde deben ir. Pero se engañan. Y es que caminas por caminar, ¿sabes acaso a dónde vas cariño? ¿Sabes quién eres? ¿Sabes qué es lo que haces en esta vida? No, no sabes quien eres. ¿Tu nombre? Para que te identifiquen tus padres, ¿tus motes? Lo que eres para las otras personas, nada más...
Pero… ¿y para ti mismo?
¿Quién eres?
Estas solo en el banco, sigues pensando, sin encontrar las respuestas a tus preguntas, fea costumbre ya, ¿no crees? Aún más perdido que antes, ella se fue, ¿tal vez para siempre? Tu sigues con esa esperanza vana, pero estas solo.
Miras el banco, detienes tu mirada en algo que hay escrito... Representa una antigua promesas, tu promesa, su promesa...
Piérdete, importas poco.
No he pillado mucho la idea del texto... pero me recuerda a cierta sensación de estar fuera de lugar. Estás en tu casa, en tu calle, en tu país, en tu planeta... pero pierde el sentido estar ahí o en cualquier sitio, como si no pertenecieras a ninguno... Supongo que es por que cuál sea el lugar no es lo importante, sino la compañía y el bienestar o equilibrio establecido en ti misma.
ResponderEliminar(LLL)
Me he preguntado mil veces esa pregunta de "¿Quién soy?" y de hecho hice una reflexión en mi flog. Es cierto que de vez en cuando viene muy bien plantearte quién eres para ti mismo, sin pensar en lo que eres para los demás. A veces hace falta saber dónde se está parado.
ResponderEliminarNo estoy segura exactamente para quién va la parte de "se ha ido" y tal, pero aún así siento como si me contases algo que para nada me resulta extraño.
La última frase sí me ha encantado. Ese "Piérdete, importas poco" creo que me lo he repetido mil veces. Lástima.
Yo también te extraño muchísimo, ojalá podamos vernos pronto, necesito que me consientas como tú haces xDD
Kisus!!^.^
Todos alguna vez nos hemos sentido fuera de lugar.. y no importa que sea un sitio en concreto; simplemente no estás agusto. ¿Por qué? Cada uno tiene su motivo, su razón.. su rayada. En estos momentos, también uno se puede llegar a sentir solo y que no encaja con los de su entorno y te planteas qué falla...
ResponderEliminarMira, realmente no sé qué pasa.. hace bastante que no hablamos porque cada una ha estado metida en su mundo; te doy la razón.. Espero verte pronto y que me pongas al día de todos tus proyectos, de tus anécdotas.. Voy a sentarme a tu lado en ese banco.
Se te quiere (L)
(Dios, aquí la gente escribe mucho)
ResponderEliminarFriedrich Nietszche tenía una frase de granito, de piedra, en la que construyó gran parte de su filosofía.
"Llega a ser quien eres"
Es una frase curiosa, me recordó a tu actualización.
Pero lo que no entiendo en absoluto es la parte en la que dices lo de "piérdete"... Es desconcertante.
¡Ánimo y sigue con ello (con escribir, digo)!