Miradas. Siempre me había gustado jugar con ellas. Porque veía más allá de lo que mostraban. Son ventanas al alma de muchos. Siempre atenta a lo que me decía ese pequeño gesto, porque las miradas hablaban mediante el silencio, y yo era una de las pocas que se paraba a escucharlo. Y es que podías decir todo sin decir nada… ¿verdad?
Me gustaba su mirada, muchísimo, sus grandes ojos me hacían mucho más fácil la tarea de observar su alma, mucho tiempo estuve escuchando su silencio, y con ello descubrí su forma de ser, las mentiras que me intentaba colar de forma sutil para no preocuparme, cuando estaba triste, cuando estaba contenta y también cuando ocultaba algo que le preocupaba. Tal vez su boca no decía siempre la verdad, pero su mirada para mí era completamente sincera. Por una vez, me perdí en la mirada de alguien, tal vez fuera porque su alma era perfecta, tal vez no. Pero algo tenía, ¿sabéis? Porque me engatusó.
Y resulta mentira, que ahora, tengo que evitar el contacto de nuestras miradas. Que si coinciden no puedo aguantarlo y tengo que bajar la cabeza, aunque algunas veces la bajas tú. Me pregunto que pasaría si te aguantase la mirada…
Ya no me paro a observar la mirada de la gente, perdió el sentido hacerlo, ¿para qué? Ninguna mirada me transmitiría lo que me transmitía la suya, porque ninguna mirada es la suya.
Me pregunto que pasaría si mirara a tus ojos una vez más…
La mirada es el espejo del alma.. Sólo con una puedes llegar a introducirte en lo más profundo de una persona sin que ésta se dé cuenta de que la invades.
ResponderEliminarSoy una persona a la que le gusta mirar a los ojos a las personas que más quiero o me importan, aunque algunas me impongan con su fuerza al intentar descifrar lo que esconde mi propia mirada.. los que podrían desmantelarla.
Siempre están las que te atrapan y casi te dejan sin respiración.. ésas son difíciles de ignorar. Por mucho que la evites, si te vuelves a dormir en ella, es probable que te quedes observándola.. caes es peligro de recaída. Ya sabes.. puede llegar a ser una droga muy atrayente. Pero también sabes la fortaleza que tienes, ¿verdad?
Emosita (LL)
Ya te comenté en flog, así que no te repetiré lo mismo xD Sólo decirte que me encanta el texto y que sigo aquí para lo que sea, por si te se ha olvidado. Y que yo también estoy empezando a conocer tus miradas a la hora de adivinar tu estado =)
ResponderEliminarTe quiero!
P.d. Cuando lo leí por primera vez, en la primera palabra en vez de leer "miradas" leí "mierdas" xD Tuve que volver a leerlo porque lo que seguía no me terminaba de cuadrar con esa palabra xD
Los ojos son aquellas ventanas donde el alma se asoma y pide socorro, puesto que muestran sin ningún reparo nuestros sentimientos y estados emocionales, quieras o no transmitirlos. Y es que la mirada es una aliada de nuestro subconciente y una enemiga de nuestro cerebro, este último pretende disimular aquellas emociones que no tolera que salgan a la luz, pero detras de este siempre el alma quiere escapar y soltar cada molécula ocultada. El pestañeo solo es una táctiva fallida de esconder lo que sentimos tras los párpados.
ResponderEliminarHay miradas que se clavan...
"No descanses en mi lengua, pues ella no repara en lo que siento, sosiega tu espalda en mis párpados, sobre mi mirada... pues delata sin contemplaciones aunque pretenda alejarse de la tuya. Mas no te valdrá de nada, créeme."
ps las miradas son miradas nomas xD. . . de expresar cosas lo hace. . . lo q me gusta de las miradas es perderme en los ojos de la otra persona =) es lindo :$. . .
ResponderEliminarpero aveces solo son mentiras y nos hacemos falsas iluciones. . . y nos sentimos tontos. . .
pero asi es la vida. . . nos mustra muchas cosas lindas como tambien cosas q nos hacen sentir muy mal u_u
pero bueno hay q saber perder y a equibocarse que no?
saludos =)